Baja
45 min.
6 pers.
Variante de la tarta de Queso deliciosa con nueces y caramelo.
Si eres como yo y adoras comer tartas, pero resulta que no tienes mucha confianza en tus habilidades dentro de la cocina para prepararlos por tu cuenta, debes saber que no hay nada de qué preocuparte, ya que se trata de algo totalmente normal, que puede suceder bien sea porque no tienes suficiente tiempo o porque nunca lo has intentado.
En cualquier caso, teniendo en cuenta que no todos tenemos un chef profesional en nuestras cocinas dispuesto a complacer cada uno de nuestros antojos, ¿Por qué no animarte a tener un ayudante capaz de facilitarte la elaboración de casi todas recetas que puedas imaginar?
Las diversas funciones con las que suelen contar estos utensilios, nos permiten hacer que incluso la receta más difícil de todas se convierta en algo bastante fácil, ¡te lo digo por experiencia!
Y es que todo es posible cuando tenemos uno de estos electrodomésticos dentro de la cocina, especialmente el preparar deliciosos postres.
A través de Miltartas, mi blog de recetas de tartas, te presento diversas recetas de tartas que puedes preparar fácilmente al usar Thermomix, un excelente robot de cocina que te dará la oportunidad de hacer los postres más deliciosos que puedas imaginar incluso si no tienes mucha experiencia en el mundo de la repostería.
¿Deseas comprobarlo? Entonces anímate a realizar algunas de mis recetas y podrás sorprender a todos con tartas que parecerán hechas por un verdadero chef.
La tecnología avanza constantemente, por lo que no es ninguna sorpresa que también haya llegado a nuestras cocinas con el propósito de facilitarnos la vida.
Una clara prueba de ello son los numerosos robots de cocina que es posible encontrar hoy en día, los cuales permiten facilitar tareas tan simples como triturar y picar ingredientes, al igual que otras un poco más difíciles como el amasar, y también existen algunos capaces de cocinar recetas completas por sí mismos.
Sin embargo, uno de los más conocidos, y el que yo prefiero a la hora de hacer mis tartas, suele ser Thermomix.
Hace ya más de 5 décadas tuvimos la suerte de que la Thermomix llegara a nuestras vidas, y con el paso de los años logro convertirse en un electrodoméstico indispensable dentro de numerosos hogares (incluyendo mi cocina), sobre todo durante los últimos 10 años.
Y es que no hay quien pueda negar lo increíble que es poder cocinar usando los robots de cocina de esta línea, y es que se trata de electrodomésticos que nos permiten hacer miles de recetas sin necesidad de contar con los conocimientos culinarios, lo cual puedo decir que consiste, en una verdadera bendición.
Así, al tener nuestra Thermomix, podemos incluso preparar recetas de postres que no muchos serían capaces de preparar a menos que fuesen unos auténticos expertos no solo en la repostería, sino también dentro de la cocina en general.
Pero si existe algo que realmente me gusta de Thermomix, es que me ofrece la posibilidad de invertir bien mi tiempo sin necesidad de usarlo todo al preparar los diversos postres que forman parte de mi recetario.
Y es que al cocinar a través del método tradicional, es necesario que siempre nos mantengamos pendientes de remover, agregar más azúcar, ver que no se pase, etc.; sin embargo, al disponer de uno de estos robots de cocina, solo tenemos que programar el tiempo adecuado y luego podemos hacer cualquier otra cosa hasta que nos indique que ha cumplido su función.
Por lo que nos resulta perfecto cuando también tenemos que realizar las tareas de la casa o para aprovechar ese tiempo preparando otros platos o postres.
Preparar tartas usando Thermomix, consiste en hacer postres de forma fácil y rápida, aunque sin tener que preocuparse por comprometer el sabor o la textura ¿qué podría ser mejor?
Por lo que si no tienes ni idea de repostería pero deseas poder preparar tus tartas siempre que tengas antojos de algo dulce, este electrodoméstico puede ser el aliado perfecto para que logres convertirte en un increíble chef y puedas sorprender a todos con tus preparaciones.
Así, cualquier postre que preparemos usando Thermomix será mucho más sencillo, especialmente si tomas como guías las recetas que te presento en mi blog, las cuales he subido con especial detalle para que te resulte incluso, más sencillo hacer tus postres cada día.
Y puedo decirte que el tiempo que suelo ahorrarme al trabajar con Thermomix en cada una de estas recetas, puedo aprovecharlo para dedicarme a los demás preparativos o tareas pendientes; por lo que si quieres hacer un delicioso postre pero no cuentas con mucho tiempo, seguro que estas recetas son justo lo que necesitas. ¡Así que no te las pierdas!
Que Thermomix se trata del mejor aliado a la hora de preparar extraordinarias tartas cada día, eso te lo puedo garantizar; por eso quiero invitarte a darle un vistazo a mi recetario de tartas, las cuales podrás preparar sin problema usando este robot de cocina, así no solo tendrás a tu disposición el aliado perfecto, sino también una sencilla guía que te ayudará a garantizar que tus postres queden siempre de la mejor manera.
¡No te pierdas mis recetas! Son pasteles que realmente lograran encantarte y con los cuales podrás sentirte como todo un repostero con experiencia, aunque no la tengas, pero podrás ir adquiriéndola a medida que pruebes más de mis recetas.
¿Tienes alguna celebración? ¿Deseas poder agradar a una persona especial o sencillamente quieres satisfacer algún antojo? Sea cual sea la razón, no dejes de tener a mano las increíbles recetas de tartas con Thermomix disponibles en mi blog, ¡no sabes cuándo podrían sacarte de algún apuro!
Si te han gustado estas recetas sencillas de hacer te invito a que veas todas mis recetas de tartas, ¡espero que os gusten! 🙂
Mil Tartas – Web especializada en tartas y repostería