Ir al contenido
Mil Tartas
  • Recetas de tartas
    • Fáciles
    • Sin horno
    • Rápidas
    • Veganas
    • Sin azúcar
    • Saludables
    • Con Thermomix
    • Para niños
  • Consejos
    • Cómo hacer
    • Decorar tartas
    • Utensilios de repostería
  • Mejores Pastelerías
    • Localidades
    • Provincias
  • Blog
Mil Tartas
Mil Tartas > Mejores Pastelerías de España > Ávila > TU DULZURA – Navaluenga

TU DULZURA – Navaluenga

  • Pastelería en Navaluenga
  • - Ávila
👍 Opiniones
📌 Mapa
☎️ Contacto

Información

Nombre TU DULZURA
Tipo Pastelería
Dirección Cjón. Valdebruna, 32, 05100 Navaluenga, Ávila
Provincia Ávila
Localidad Navaluenga
Web tudulzura.com
Teléfono 682 77 83 96

Ver valoraciones(115)

Pastelería en Navaluenga (Ávila) que encontrarás en Cjón. Valdebruna, 32, 05100 Navaluenga, Ávila. Aquí puedes ver información acerca de TU DULZURA, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Si estás en busca de una experiencia dulce y memorable en Navaluenga, Ávila, no puedes dejar de visitar Tu Dulzura, una pastelería que se ha ganado el corazón de sus clientes por la calidad y el sabor de sus productos. Ubicada en Cjón. Valdebruna, 32, esta pastelería no solo ofrece deliciosas tartas y bollería, sino que también destaca por su excelente servicio al cliente y la atención al detalle.

Un rincón de dulzura en Navaluenga

En Tu Dulzura se nota el cariño y la dedicación que Maylin, la talentosa pastelera detrás del mostrador, pone en cada uno de sus productos. Los clientes destacan lo fácil que es trabajar con ella, especialmente cuando se trata de encargos especiales. Por ejemplo, una familia que celebraba el 50 aniversario de sus padres quedó encantada con la tarta que encargaron, que no solo era hermosa, sino que también estaba deliciosa, ¡tanto que no sobró ni una miga!

Variedad y calidad en cada bocado

La variedad que ofrece Tu Dulzura es impresionante. Desde tartas personalizadas para cumpleaños infantiles hasta opciones más sofisticadas como la tarta Selva Negra o la famosa tarta San Marcos, hay algo para todos los gustos. Los clientes no paran de elogiar lo jugoso de los bizcochos y lo equilibrado del dulzor, como en el caso de una Selva Negra que dejó a todos los comensales más que satisfechos.

¿Tienes prisa? ¡No te preocupes! Tu Dulzura ofrece el servicio de Entrega el mismo día, asegurando que tus dulces lleguen frescos y a tiempo para cualquier ocasión especial.

Más que tartas: una experiencia completa

Pero Tu Dulzura no se limita solo a las tartas. Su bollería casera es otra de las joyas de la corona. Clientes habituales no pueden resistirse a sus Cinnamon Rolls y otros productos, que destacan por utilizar ingredientes naturales y caseros. Incluso se han aventurado en opciones saladas bajo pedido, como una lasaña que encantó a toda una familia por su sabor y la frescura de sus ingredientes.

Y si te preocupa la recogida, Maylin siempre está dispuesta a facilitar el proceso, incluso ofreciendo puntos de encuentro para la entrega, lo que demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente.

Si buscas una tarta para una ocasión importante o simplemente quieres disfrutar de una buena bollería casera, esta pastelería es una apuesta segura. ¿Te animas a probarla?

📌Dirección y datos de contacto de TU DULZURA

Llamar: 682 77 83 96
Visitar web
Ver opiniones

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de TU DULZURA?

El teléfono de contacto de TU DULZURA es: 682 77 83 96

¿Cual es la calle donde se encuentra TU DULZURA?

TU DULZURA se encuentra en Cjón. Valdebruna, 32, 05100 Navaluenga, Ávila.

¿Abre los sábados?

Abre los sábados con un horario de 9:00 a 20:00.

¿Abre los domingos?

Abre los domingos con un horario de 9:00 a 20:00.

🕓 Horario

Lunes

9:00–21:00

Martes

9:00–21:00

Miércoles

9:00–21:00

Jueves

9:00–21:00

Viernes

9:00–21:00

Sábado

9:00–20:00

Domingo

9:00–20:00

👍Puntuación y opiniones de TU DULZURA

TU DULZURA tiene una valoración de 4.9 sobre 5 basadas en 115 opiniones según Google Business Profile.

Últimos comentarios

En miltartas.com no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Sólo quería daros las gracias por haber hecho un trabajo tan exsepcional con la tarta que encargué y más teniendo en cuenta que os di muy poco tiempo. La tarta preciosa y el sabor espectacular. Quedamos muy complacidos, Totalmente recomendable. Un saludo

Maribel Sánchez Franco

Más comentarios en Google

Hemos encargado la tarta del 50 aniversario de mis padres y ha sido un exito! La tarta muy bonita y buenisima!!! No han sobrado ni las migas a pesar de que era para muchas mas personas de las que eramos

Veronina

Más comentarios en Google

Encargué una tarta Selva Negra para 10/11 personas y nos encantó: bizcocho jugosito y nada empalagosa, lo justo de azúcar. La mermelada casera de frutos del bosque muy rica y la decoración muy resultona. Todos los comensales contentos. Repetiremos.

Susana A.

Más comentarios en Google

Sencillamente MARAVILLOSO!! Encargamos una tarta para un niño de 6 años personalizada de la Patrulla Canina y quedó maravillado. Y nosotros encantados con el resultado, el sabor, la textura y lo deliciosa que estaba. Todo facilidades en la elaboración, preparación, ideas, recogidas, etc. El año pasado ya pedimos otra cuando cumplió 5 años y repetimos… El año que viene lo volveremos a hacer sin duda alguna!!! Totalmente recomendable!! De 0 a 10 un 12

Jose Garcia

Más comentarios en Google

¡Maylin es una artista! Se nota el mimo que le pone a su trabajo. Contactamos con ella unos días antes del evento para comentarle nuestros gustos y preguntarle las opciones de tarta que teníamos para un grupo muy grande y ella nos orientó, proponiéndonos distintas opciones para que mi hija tuviera una bonita tarta para soplar las velas y otra aparte para probar otro sabor, tal y como le habíamos pedido. El día de la entrega tuvimos algunas dificultades para orientarnos, ya que no somos de la zona, y Maylin se ofreció a llevarnos las tartas a un punto de encuentro que acordamos, llegaron perfectas! El sabor muy bueno, gustaron las dos, pero sobre todo la tarta San Marcos triunfó. Muy recomendable si quieres tener una tarta bonita y deliciosa, repetiremos si volvemos por esa zona.

María José Roncero García

Más comentarios en Google

Llevo unos dos años comprando sus productos y desde la bollería casera individual hasta las tartas, son una apuesta segura. Para nosotros no hay otro sitio con el que contar cuando necesitamos algún tipo de repostería. En esta última ocasión hemos «trabajado a medias» en una tarta de cumpleaños, Tu Dulzura ha hecho la parte complicada (la tarta, Red Velvet) y yo los adornos. A los invitados les gustó tanto la tarta que entre unos y otros se llevaron lo que no nos habíamos comido…

EDUARDO DELGADO

Más comentarios en Google

Las tartas son fantásticas y muy ricas. Son artesanales. Las recomiendo 100%. Son muy amables.

Juan José Cruz

Más comentarios en Google

Encargamos una lasaña ( Maylin nos comentó que ahora trabajan bajo pedido) y nos encantó a toda la familia, estába riquísima, se nota que todos los ingredientes eran naturales y que estaba hecha con mucho mimo. Las palmeritas en cambio tendo que reconocer que se nos hicieron bastante secas, todo será a gustos, pero también se notaba que eran caseras. Volveremos a probar más cosas ricas como los Cinnamon Rolls, que probamos hace tiempo. Gracias Maylin por tu cariño y cuidar tanto lo que haces.

Monica Pardo

Más comentarios en Google

Pincha aquí para ver todas las opiniones
Pastelerías cercanas
  • Delicias Gredos S.L. – Arenas de San Pedro

  • Panadería Biogredos – Mombeltrán

  • Pastelería Calabrés – Arévalo

  • Pasteleria La Delicia Castellana – Cebreros

  • Al Natural – Cebreros

  • Cafetería-Pastelería-Heladería Chicos’s – Piedralaves

  • Pastelería Café El Obrador de Francis – Sotillo de la Adrada

  • La Heladería Artesana – Arenas de San Pedro

  • Los Grillos – Sotillo de la Adrada

  • Bollería y pastelería Mariano Hernández – Ávila

  • Mil Momentos Pastelería y Obrador – Las Navas del Marqués

  • Pasteleria Peńaranda – Ávila

  • Europa – Las Navas del Marqués

  • Pastelería Álvarez – Arévalo

  • Pastelería Hergós – Ávila

Main Menu
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Mapa web
Facebook
Main Menu
  • Recetas de tartas
  • Mis consejos
  • Mejores pastelerías de España
  • Blog
  • Sobre mí

Mil Tartas – Web especializada en tartas y repostería

  • Recetas de tartas
    • Fáciles
    • Sin horno
    • Rápidas
    • Veganas
    • Sin azúcar
    • Saludables
    • Con Thermomix
    • Para niños
  • Consejos
    • Cómo hacer
    • Decorar tartas
    • Utensilios de repostería
  • Mejores Pastelerías
    • Localidades
    • Provincias
  • Blog
  • Recetas de tartas
    • Fáciles
    • Sin horno
    • Rápidas
    • Veganas
    • Sin azúcar
    • Saludables
    • Con Thermomix
    • Para niños
  • Consejos
    • Cómo hacer
    • Decorar tartas
    • Utensilios de repostería
  • Mejores Pastelerías
    • Localidades
    • Provincias
  • Blog