Ir al contenido
Mil Tartas
  • Recetas de tartas
    • Fáciles
    • Sin horno
    • Rápidas
    • Veganas
    • Sin azúcar
    • Saludables
    • Con Thermomix
    • Para niños
  • Consejos
    • Cómo hacer
    • Decorar tartas
    • Utensilios de repostería
  • Mejores Pastelerías
    • Localidades
    • Provincias
  • Blog
Mil Tartas
Mil Tartas > Mejores Pastelerías de España > A Coruña > Pastelería San Luis – Carballo

Pastelería San Luis – Carballo

  • Pastelería en Carballo
  • - A Coruña
👍 Opiniones
📌 Mapa
☎️ Contacto

Información

Nombre Pastelería San Luis
Tipo Pastelería
Dirección Rúa Concepción Arenal, 6, 15102 Carballo, A Coruña
Provincia A Coruña
Localidad Carballo
Web Sin especificar
Teléfono 981 70 29 56

Ver valoraciones(100)

Pastelería en Carballo (A Coruña) que encontrarás en Rúa Concepción Arenal, 6, 15102 Carballo, A Coruña. Aquí puedes ver información acerca de Pastelería San Luis, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

La Pastelería San Luis, ubicada en la Rúa Concepción Arenal, 6, en Carballo, A Coruña, es un lugar que sin duda debes visitar si eres un amante de los dulces. Aunque el local puede parecer un poco escondido para quienes no son de la zona, una vez que lo encuentras, te espera una experiencia deliciosa.

Variedad y Calidad en Cada Bocado

En Pastelería San Luis, la variedad es impresionante. Desde pasteles y tartas personalizadas hasta los famosos panettones de diferentes sabores, hay algo para todos. A pesar de que en algunas ocasiones los panettones pueden agotarse rápidamente, siempre puedes encontrar otros dulces igualmente deliciosos. Por ejemplo, una bandeja de pasteles puede ser una opción excelente si te decepcionas por no encontrar tu primer antojo.

Atención al Cliente y Experiencia en el Local

Las chicas del equipo, como Vane, Alex y María, siempre están listas para recibirte con una sonrisa y ayudarte a elegir lo mejor de la tienda. Aunque la distribución del local puede ser un poco incómoda, con una entrada estrecha que puede hacer que te cruces con quien sale, la amabilidad del personal compensa cualquier inconveniente.

Si planeas recoger un pedido grande y pesado, ten en cuenta que el aparcamiento en la calle puede ser complicado. Sin embargo, hay un parking gratuito a solo tres minutos caminando, lo cual facilita bastante las cosas.

Opiniones sobre los Productos

Los productos de Pastelería San Luis han recibido opiniones mixtas, pero la mayoría de los clientes coinciden en que la calidad es excelente. Por ejemplo, los croissants de lotus y pistacho pueden no ser del gusto de todos, ya que algunos clientes han mencionado que la crema pastelera y la distribución de la misma pueden mejorarse. Sin embargo, otros productos como el rosco de Reyes y los panettones han recibido elogios por su sabor y frescura.

En ocasiones especiales, como el Día de Reyes, la pastelería puede estar más concurrida, lo que puede llevar a una mayor espera y a la posibilidad de encontrar productos que no estén tan frescos como se esperaría. Aun así, la mayoría de los clientes han quedado satisfechos con sus compras y han vuelto a repetir.

Servicios Adicionales

Para mayor comodidad, Pastelería San Luis ofrece servicios de entrega a domicilio y entrega el mismo día. También puedes optar por comer allí si prefieres disfrutar de tus dulces recién salidos del horno. Estos servicios son especialmente útiles si tienes un evento especial y necesitas pasteles o tartas de última hora.

A pesar de algunas pequeñas áreas de mejora, la mayoría de los clientes han quedado satisfechos y recomiendan esta pastelería como una de las mejores de la comarca.

📌Dirección y datos de contacto de Pastelería San Luis

Llamar: 981 70 29 56
Ver opiniones

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de Pastelería San Luis?

El teléfono de contacto de Pastelería San Luis es: 981 70 29 56

¿Cual es la calle donde se encuentra Pastelería San Luis?

Pastelería San Luis se encuentra en Rúa Concepción Arenal, 6, 15102 Carballo, A Coruña.

¿Abre los sábados?

Abre los sábados con un horario de 9:30 a 21:00.

¿Abre los domingos?

Abre los domingos con un horario de 9:30 a 17:00.

🕓 Horario

Lunes

Cerrado

Miércoles

9:30–21:00

Viernes

9:30–21:00

Domingo

9:30–17:00

👍Puntuación y opiniones de Pastelería San Luis

Pastelería San Luis tiene una valoración de 4.3 sobre 5 basadas en 100 opiniones según Google Business Profile.

Últimos comentarios

En miltartas.com no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Fuimos para hacer un encargo, la recepción del lugar es algo incómodo porque el local tiene una distribución que tienes que entrar de uno en uno y quedarte por fuera esperando y luego se cruza muy junto el que sale con el que entra. Hoy fuimos a recoger nuestro pedido y quedamos encantados con el resultado. Definidamente seguiré probando sus delicias. Para aparcar sobre la calle aunque es complicado, el parking gratuito más cercano queda a 3 minutos caminando entonces tenerlo en cuenta por si hay que recoger algo muy grande y pesado.

Marion Vanessa

Más comentarios en Google

Pasteleria un tanto escondida para los que no somos de la zona. Fuimos buscando los famosos panetonne de kinder y de pistacho pero no les quedaban. Nos llevamos una bandeja de pasteles. La chica ke nos atendio muy amable y muy comprensiva a parte de ke muy buena recomendando. No se como sabran los famosos panetone pero los pasteles estaban muy buenos.

maria sb

Más comentarios en Google

De las mejores pastelerías de Carballo. Calidad muy buena. Sabor totalmente increíble. Precio económico. Lo recomiendo.

Cristina

Más comentarios en Google

Fui el día 5 de enero. Compré un roscón de pistacho, un roscón clásico, panetone de kinder y un par de croisants. Todo muy rico. Si tengo que escoger el panetone, espectacular. Lo único malo es que había bastante cola porque solo había una dependienta

Rocío Amor Méndez

Más comentarios en Google

Pincha aquí para ver todas las opiniones
Pastelerías cercanas
  • Panadería Agustín – Fisterra

  • Confeitaría Obradoiro – Pontedeume

  • Pastelería la Boutique del Pan Isabel – Ribeira

  • Panadería Pastelería Corona de Galicia – Louro

  • Postres Con Mimo – Cedeira

  • Forno San Xian, Pasteleria. – Vedra

  • O Pettit Obrador – A Coruña

  • Pasteleria Fina – Ribeira

  • La Vienesa – A Coruña

  • Tahona – O Fogar do Pan – A Coruña

  • Tartas Lestedo S.C. (fábrica) – Lestedo

  • Pastelería Sweet Mon – Noia

  • Confitería Vilas – Noia

  • Mate y Alfajor – Camariñas

  • Panadería Milagros S.L. – Ordes

Main Menu
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Mapa web
Facebook
Main Menu
  • Recetas de tartas
  • Mis consejos
  • Mejores pastelerías de España
  • Blog
  • Sobre mí

Mil Tartas – Web especializada en tartas y repostería

  • Recetas de tartas
    • Fáciles
    • Sin horno
    • Rápidas
    • Veganas
    • Sin azúcar
    • Saludables
    • Con Thermomix
    • Para niños
  • Consejos
    • Cómo hacer
    • Decorar tartas
    • Utensilios de repostería
  • Mejores Pastelerías
    • Localidades
    • Provincias
  • Blog
  • Recetas de tartas
    • Fáciles
    • Sin horno
    • Rápidas
    • Veganas
    • Sin azúcar
    • Saludables
    • Con Thermomix
    • Para niños
  • Consejos
    • Cómo hacer
    • Decorar tartas
    • Utensilios de repostería
  • Mejores Pastelerías
    • Localidades
    • Provincias
  • Blog