Pastelería Doña Mercedes (Legado Murua) es un rincón encantador situado en San Bartolome Kalea, 29, en la hermosa localidad de Elgoibar, Gipuzkoa. Esta pastelería no solo es un orgullo para los elgoibarreses, sino también un referente en la zona del Bajo Deba gracias a su excelente calidad y la tradición pastelera que mantienen viva con tanto amor y dedicación.
Un Desayuno Especial en Doña Mercedes
¿Te imaginas comenzar el día con un desayuno top? En Doña Mercedes es posible. Los visitantes pueden disfrutar de un café cortado riquísimo, acompañado de tostadas de pan de molde de maíz con aceite de oliva virgen extra, tomate, jamón y aguacate. ¿Te suena delicioso, verdad? Es un placer que no te puedes perder.
El ambiente acogedor de la pastelería hace que cada visita sea una experiencia memorable. Si después del desayuno te apetece algo dulce, no te preocupes, ¡hay de todo lo que puedas imaginar! Desde bollos de nata y mantequilla, hasta bombas con una crema fina de sabor suave a vainilla, con el azúcar justo. Espectacular, ¿no crees?
La Variedad de Productos Dulces
En Doña Mercedes, la variedad de productos es impresionante. Sus pasteles son legendarios tanto en Elgoibar como fuera de él. Bombas, relámpagos, juanitas, canutillos y chuchos excepcionales se encuentran en su mostrador, esperando a ser disfrutados. Sus tartas como la Moka, Souflé, Imperial, San Marcos o la clásica Selva, evocan recuerdos proustianos por su deliciosa calidad.
En verano, sus helados artesanales siempre mantienen fresco y activo el paladar de sus clientes. Desde niños hasta adultos, todos disfrutan de estos manjares que son difíciles de comparar con otros.
Más Allá de los Dulces
Pero no todo es dulce en Doña Mercedes. También ofrecen empanadas de verduras, cuya masa e ingredientes son de primera calidad. Y no podemos olvidar las famosas palmeras de chocolate integrales, especialmente la de chocolate clarito, que son una auténtica delicia. ¡Las mejores palmeras que muchos han probado!
La pastelería ofrece una variedad de servicios como a domicilio, recogida en tienda, para llevar, comer allí y entrega el mismo día. Esto garantiza que puedas disfrutar de sus productos donde y cuando quieras.
Sus productos de alta calidad, ambiente acogedor y excelente servicio la convierten en una visita obligada. ¡No te lo pienses más y date un capricho en este maravilloso lugar!