"Es una confitería, tiene variedad de dulces, tartas, bollería...todo muy bueno y muy buena pinta. Yo fui por un roscón de los que han hecho este año, que podías elegir entre una variedad de sabores (kinder, ferrero, lotus, huesitos, filipinos, pistacho,....) y la verdad que la pinta espectacular, y además estaba muy muy bueno. Por dentro pedí de nata, la cual estaba muy suave y buena. El chocolate fundido por encima con los filipinos le dan más sabor, y también parece que llevaba una capa dentro del roscón de filipino. Muy bueno, la verdad que me gustaría probar alguno mas"
"Pastelería cafetería céntrica en Totana, la atención ha sido un poco pésima. La que parece la dueña o encargada parece que le molestaba atendernos.
Mientras le pedíamos estaba llamando la atención a las camareras que se las veía muy incómodas trabajando.
Se nos olvidó pedir una cosa y se la pedimos después y con una muy mala cara dijo si les he oído.
Después moviendo una de las mesas donde estábamos sentados para que la gente accediera a la barra entre nuestra mesa y la pared por un pasillo estrecho, sin avisar y de malos modos.
Se la veía estresada y sobrepasada y eso que el local no estaba lleno.
Es un local pequeño entonces al tener servicio de cafetería además de pastelería pues es un poco estrecho todo.
La calidad de los dulces, el café, las tostadas con tomate y aceite y de los bizcochos es excelente.
Por tanto lo único malo ha sido el servicio que aunque ha sido rápido pero penoso por llamar la atención delante los clientes a las camareras y no prestarte atención los productos son buenos.
El baño de mujeres estrechísimo y en cambio el de hombres al ser de minusválidos es enorme.
La decoración ambientación del local es una maravilla está muy buen puesto y con mucho gusto.
Está claro que se necesita alguien que sepa dirigir un local así ya que las camareras estaban muy estresadas y a disgusto trabajando y la dueña solo ponía nerviosos a los clientes y a su personal.
El desayuno para cuatro personas ha sido 13,20 € un poco caro pero los productos la verdad es que eran de calidad.
El local estaba limpio y accesible."