"Hoy hemos acudido al brunch que habíamos comprado previamente en febrero y podíamos utilizar hasta junio.
Consistía en un zumo de frutas, delicioso, con una flor comestible. El zumo era muy bonito pero además muy refrescante y muy rico.
Luego una bebida caliente, en mi caso pedí chocolate y estaba delicioso, no es el chocolate que te ponen en muchas cafeterías que es con agua, es chocolate de verdad.
También un yogur con fruta natural y miel que tenía una textura increíble, riquísimo, el yogur estaba realmente bueno.
Pero si ya pensaba que esto estaba delicioso y tenía una presentación impecable, cuando vimos el gofre con huevo, aguacate y bacon, madre mía, el gofre era muy bonito, la presentación tan buena que daba pena comérselo, pero es que una vez que lo probamos y comprobamos lo delicioso que estaba no lo podíamos creer, increíble.
Para rematar un brownie, del que nos advirtió que "No es el típico brownie" y vaya si no era el típico brownie, era un brownie espectacular, el más delicioso que he probado, y he probado muchísimos porque soy muy fan.
La atención espectacular, no tuvimos ni que ir pidiendo los platos, nos los trajeron sin ni necesitar ni pedirlos a pesar de estar las mesas totalmente llenas. Atención perfecta, como cuando vas a visitar a una amiga o a tu familia.
Esa mañana, había ido mi madre a urgencias por no encontrarse bien, ya estaba mejor y nos fuimos a Treinta y una Delicias, había estado preocupada y es imposible comer un brunch aquí y no sentirte mejor y más feliz.
Mientras estábamos allí entró un señor mayor, que insistía en tomar café por el mostrador, y le explicaron con toda la paciencia varias veces que no se podía, que salían a atenderle en el exterior. Esa paciencia con las personas mayores que tuvieron me parece tan importante, te hace sentirte bien y desayunar feliz de que estás en un lugar con calidad humana.
Hemos ido a los diferentes lugares que han salido tanto en redes sociales como en el periódico como el mejor sitio para desayunar en Gran Canaria, vamos apuntando en una nota del móvil y vamos acudiendo para probar, aunque nosotros en plan "pobre" porque imagino que a los influencers les pagan por esas cosas y nunca sabes si lo que dicen es real, y en algunos lugares muy famosos nos hemos llevado una decepción. Esas publicaciones se equivocan, el mejor sitio para desayunar en Gran Canaria es Treinta y Una Delicias.
Ningún lugar donde se puede desayunar o hacer un brunch se acerca a esta calidad en la atención, la presentación y en calidad de la comida. Ninguno con ese cariño que se ve desde que entras hasta que pruebas.
Pecado estar en Gran Canaria o ser canarión como nosotros y no ir a este lugar, fue un regalo de mi novio y ya sabe con qué acertar siempre.
Un lujo tener este lugar en Gran Canaria. Muchas gracias por alegrarnos el día."