"la dueña cuando le dices un vaso de agua frío entiende que es un vaso de agua ardiendo, cuando le dices un ColaCao frío entiende un ColaCao ardiendo vamos que todo del revés y ya no es la primera vez esto se ha repetido varías veces ya y bueno será un Colacao pero vamos la señora no tiene 2 dedos de frente"
"Pues la otra tarde fui y pienso que alguna empleada lleva demasiados años en la empresa que se le ha olvidado lo que es ser amable. Si se trabaja cara al público es lo que toca señora. Por suerte el resto de compañeras son bastante más agradables y el género es muy bueno, se disfruta de buenos sabores. Lugar muy céntrico y pastelería de las de siempre en Irún aunque cambien se sitio."
"Es un sitio muy bonito, ideal para golosos. Todo lo que hemos probado hasta ahora, super rico. Me parece muy original, poder hacerte el helado tú mismo y poder echarle lo que cada uno quiera. El trato que nos ha dado Óscar, excepcional. Volveremos seguro"
"El mejor pan de irun.
Las tartas espectaculares.
Y los reposteros de lo mejorcito, mucha experiencia.
La cafeteria muy centrica y perfecta para tomar algo calentito.
Muy buen servicio y trato genial."
"Esta mañana, día de Nochebuena, he acudido a este establecimiento a comprar pan. Al ser un día tan señalado la demanda era mucha y no había producto en esos momentos, un empleado me recomienda reservarlo y pasarme después de una hora que ya lo tendrían hecho. A la vez otra empleada me decía que no había pan y que tendría que esperar a la tarde.
Decido reservarlo y me toman nota, me emplazan para una hora después y así lo hago. A la hora vuelvo al establecimiento y en esos momentos sacaban una hornada buena del tipo de pan que yo había pedido del único horno que dicen tener en la tienda, solicito mi pedido y la empleada después de ir a la trastienda y tras unos largos minutos me saca un paquete con dos barras de "cuatro puntas" (una de las cuales no tenía las cuatro puntas, lo que de notaba una manipulación sospechosa a primera vista), pago por el encargo y a la hora de tocar el paquete noto un producto gomoso y frío como un pepinillo en vinagre.
Lo cual, al ver como se pone a la venta y venden la nueva hornada delante de mis ojos mientras espero mi reserva me enoja y me hace sentir discriminado como cliente. Obviamente el estado del producto que me han vendido no responde a lo que ofertan y que en otras ocasiones he adquirido y ya conocía.
Me parece un error de organización y de trato al cliente. Si no son capaces de vender un buen producto en óptimas condiciones es mejor que no vendan nada, hoy podrían haber ganado un cliente, pero han preferido vender dos barras de pan del día anterior.
Un saludo, gracias.
Felices Fiestas"
"En primer lugar la atención fue estupenda, muy amable el chico con el que hablé, me entendió y aconsejo a todo lo que yo buscaba...
La tarta era para llevar a Pamplona y llegó perfecta!
El sabor estaba espectacular y a la gente le encantó. Es la primera vez que encargo una tarta pero seguro que no será la última."