"Me habían recomendado parar a comprar en San Andrés el detalle que lleve a mis anfitriones durante mi visita a la zona.
Sin duda un gran acierto. Me encontré con una pastelería artesanal que me hizo recordar sabores y texturas ya olvidadas.
Muy agradecido a la dependienta rubia que me aconsejó y se mostró muy amable y cercana.
Estoy deseando regresar por Eibar para probar más cosas y llevarme a casa."
"He compartido momentos muy gratos tanto con mis amigos con mi con mi madre ahora pues por desgracia no puedo por problemas de salud pero un amigo mío me ha regalado una tarta tarta de manzana y creo que es la tarta de manzana más rica a una de las más ricas que he comido en mi vida. El hojaldre está tan bien hecho es que está riquísima y la crema que rica. Lo próximo va a ser brazo de gitano. Recuerdo que lo hacían muy bien también en general todo muy bien siempre he estado muy a gusto allí. Para mí son cinco estrellas. Era parte de mi vida, cuando la disfrutaba. Espero que sigan así. Hay personas que critican los precios pero prefiero calidad a precio. Y hoy en día la calidad la verdad es que no abunda. Prefiero comerme un buen pastel de vez en cuando que la repostería tan malsana que sí será barata pero para la salud no es nada buena. Y que paguen a la gente que está de cara al público en bares restaurantes en pastelerías cómo es debido."