"Unos de mis mejores descubrimientos "sin gluten" del 2023, sin duda.
Trato fantástico por las dos chicas que sirven allí, productos de calidad y riquísimos!!. Como celíaca que soy, todo un paraíso para mis sentidos.
Más que recomendable y para repetir siempre que vuelva a Cuenca.
Gracias por existir!!!."
"Fui el otro día con unas amigas a probar sus pasteles y fue todo un descubrimiento. Qué alegría que por fin haya una pastelería vegana en Cuenca. Además la chica fue súper amable y nos explicó perfectamente los ingredientes. Nos llevamos una tarta de zanahoria, otra de chocolate, un bizcocho de plátano y otro de calabacín y limón. Todo estaba buenísimo y volveré a probar más"
"El mejor sitio de cuenca para probar los productos típicos, hemos estado de vacaciones y los probamos. Al día siguiente volvimos a por más, el hojaldre con crema buenísimo."
"Muy buena confitería. Me transporta, a mi niñez..
Lugares así, nunca deben desaparecer. Y lo están haciendo la mayoría, sustituyéndolos por otros con poca alma y mucha menos calidad...
Tienen buenos productos, pero... ¡ese alajú es maravilloso!"
"Compré ayer un roscón por recomendación de una compañera, nunca lo había comprado aquí,si me gusta comprare más años pensé,siento la valoración pero es el peor roscón que he comido nunca,hoy ya no se puede comer esta el bollo duro como una piedra,estaba demasiado tostado,el relleno brilla por su ausencia,para el precio que es un poco caro,volveré a comprar en los hipermercados,no merece la pena,por lo menos aquí,casi 20 € de roscón,no volveré"
"Amplio lugar para comprar pasteles o tomar algo. En nuestro caso, hemos ido a desayunar y todo tenía muy buena pinta, además los camareros son muy atentos y simpáticos.
Hemos pedido napolitanas de chocolate y tostada de tomate, de beber un zumo de naranja cada uno.
Como punto negativo, diría que el zumo estaba un poco ácido, pero por lo demás genial. ¡Cuando vuelva a Cuenca iré otra vez sin duda!"
"Acabamos de comprar todo lo que se ve en la foto. Nada esta hecho del dia de hoy. El donut rosa esta tan duro que ha ido directamente a la basura, probablemente fue hecho hace 4-5 dias. La tarta de kinder no sabe absolutamente a nada, ni siquiera a chocolate y esta extremadamente seca. La galleta rellena de crema de queso, prácticamente vacia por dentro, sequisima y sólo sabe al chocolate blanco que tiene por fuera. En fin, mas de la mitad de las cosas han ido directamente a la basura. Hacia tiempo que no teniamos una experiencia tan mala en un obrador."
"Buen producto , las tartas están muy buenas y los pasteles también . Pero he dejado de ir porque habré ido en este año 2 o 3 veces, en todas las dependientas son muy bordes , prepotentes y te hacen sentir como que tú no tienes ni idea de pastelería , cuando cada vez que las preguntas ni ellas saben responder, o sino les toca llamar a la pastelera y preguntarles. Buen producto muy mal servicio"