"Calidad en los productos y la atención inmejorable con Mavi, que es un encanto de mujer.
Los dulces son la especialidad de este establecimiento y, cuando lo visites, no puedes dejar de llevarte una buena "bandejica" para degustarlos en la sobremesa (que es donde a mí más me gusta disfrutar los dulces), aunque, por supuesto, cualquier momento es bueno.
También puedes tomar un gran café (Salzillo) dentro del local, o para llevar, a cualquier hora del día ya sea mañana, medio día o por la tarde.
Así que un lugar totalmente recomendado en una de las calles más importantes del bonito pueblo de Cehegín."
C. Juan Ramón Jiménez, 3, Bajo, 30430 Cehegín, Murcia
"Fuimos a visitar Cehegín y decidimos desayunar en esta pastelería ya que goza de muy buena fama en el pueblo. Y fama merecida, el café y los croissant buenísimos. La torrija (una especie de pan brioche super empapado y con crema) nos sorprendió mucho, estaba increíble. Tanto que volvimos por la tarde a por pasteles para llevar a casa. Lo único que deberían mejorar es que no tienen servicio a mesa y es un poco caótico esperar la misma cola para recoger pedidos y para llevarlo a la mesa, entiendo que era un día festivo y había más afluencia. Aún así nos encantó, 100% recomendable y delicioso."