"Pastelillos típicos deliciosos.
Muchísima variedad de gustos, desde hojaldre con xocolate, hasta bizcocho con merengue.
No son nada empalagosos y el precio es muy razonable.
Puedes encargarlos. También preparan cajitas por si quieres llevarte cantidad para comer en casa, pero no tienen opción de comerlos en el local."
"Por muy bueno que esté todo (que lo está) el trato por parte de una de las dependientas deja mucho que desear. Dirigiéndose a ti con una desgana impresionante y como si fueras una molestia para ella. Siempre que me ha atendido esa persona ha sido muy desagradable."
"Compre manos de cascamorras y estaban estupendas, entoces encargue para llevar a unos familiares y amigos a Córdoba, de dos en dos porque aparte de buenas que están, me encantó el detalle en una caja bonita y una tarjetita con unas frases sobre la fiesta y cuando fui a recogerlas me las dan en una bandeja cutre de plástico liadas con film, les insisto de que esregalar y eso me pare un poco cutre lo bonito es el detalle de la tarjeta y me dicen que de dos en dos no hay caja, se la ubieste pagado pero ni siquiera tubo la chica el detalle de ofrecerme la, es una pena porque no me las he llevado así va el pueblo con eso detallitos que haceis"