Ir al contenido
Mil Tartas
  • Recetas de tartas
    • Fáciles
    • Sin horno
    • Rápidas
    • Veganas
    • Sin azúcar
    • Saludables
    • Con Thermomix
    • Para niños
  • Consejos
    • Cómo hacer
    • Decorar tartas
    • Utensilios de repostería
  • Mejores Pastelerías
    • Localidades
    • Provincias
  • Blog
Mil Tartas
Mil Tartas > Mejores Pastelerías de España > Zamora > La Tahona Del Pan – Zamora

La Tahona Del Pan – Zamora

  • Panadería en Zamora
  • - Zamora
👍 Opiniones
📌 Mapa
☎️ Contacto

Información

Nombre La Tahona Del Pan
Tipo Panadería
Dirección C. Amargura, 6, 49008 Zamora
Provincia Zamora
Localidad Zamora
Web latahonadelpan.com
Teléfono 980 52 45 89

Ver valoraciones(245)

Panadería en Zamora (Zamora) que encontrarás en C. Amargura, 6, 49008 Zamora. Aquí puedes ver información acerca de La Tahona Del Pan, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Si te encuentras en Zamora, específicamente en la calle Amargura, 6, no puedes dejar de visitar La Tahona Del Pan. Este establecimiento no solo ofrece pan de excelente calidad, sino que también se ha convertido en un lugar ideal para desayunar, almorzar y mucho más. ¿Te gustaría saber más sobre este encantador sitio? ¡Sigue leyendo!

Una experiencia única para los amantes del pan

En La Tahona Del Pan, la calidad del pan es insuperable. Con una gran variedad de opciones, desde panes tradicionales hasta opciones más gourmet, cada bocado te transportará a un mundo de sabores y texturas. Los clientes no dejan de alabar la frescura y el sabor único de sus panes. No es exagerado decir que es el mejor pan que muchos han probado en su vida, incluso aquellos que han vivido en varias partes del país.

Desayunos y magdalenas para recordar

No solo el pan es de altísima calidad; si eres fanático de las magdalenas, aquí encontrarás unas que te dejarán sin palabras. En especial, las de yogurt son un verdadero deleite. Los muffins no se quedan atrás, siendo una opción deliciosa para cualquier momento del día. ¿Te imaginas comenzar tu día con un café y una magdalena riquísima en un lugar tan acogedor?

El ambiente de La Tahona Del Pan es perfecto para disfrutar de un desayuno tranquilo. Los precios son muy razonables, y la calidad de la comida es excepcional. Muchos clientes han quedado tan impresionados que no dudan en recomendar este lugar encarecidamente.

Roscón de Reyes: Comparativa y precio

El roscón de Reyes de La Tahona Del Pan también ha sido objeto de comparaciones. Aunque algunos clientes prefieren otras opciones en el mercado, el sabor del roscón de esta panadería sigue siendo muy apreciado. El roscón pequeño tiene un precio de 24 euros, y aunque hay quienes prefieren la versión de otras panaderías, la calidad y el sabor de este no dejan indiferente a nadie.

Atención al cliente y servicios

Un aspecto que no se puede pasar por alto es la excelente atención al cliente. Las chicas que atienden son muy amables y siempre dispuestas a ayudarte con una sonrisa. Además, La Tahona Del Pan ofrece servicios de recogida en tienda y entrega el mismo día, lo que facilita mucho la experiencia de compra.

Ya sea por su increíble pan, sus deliciosas magdalenas o el excelente servicio, este lugar tiene algo para todos. ¡Anímate a descubrirlo!

📌Dirección y datos de contacto de La Tahona Del Pan

Llamar: 980 52 45 89
Visitar web
Ver opiniones

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de La Tahona Del Pan?

El teléfono de contacto de La Tahona Del Pan es: 980 52 45 89

¿Cual es la calle donde se encuentra La Tahona Del Pan?

La Tahona Del Pan se encuentra en C. Amargura, 6, 49008 Zamora.

¿Abre los sábados?

Abre los sábados con un horario de 8:00 a 23:00.

¿Abre los domingos?

Abre los domingos con un horario de 8:00 a 23:00.

🕓 Horario

Lunes

Cerrado

Miércoles

8:00–21:00

Viernes

8:00–23:00

Domingo

8:00–23:00

👍Puntuación y opiniones de La Tahona Del Pan

La Tahona Del Pan tiene una valoración de 4.4 sobre 5 basadas en 245 opiniones según Google Business Profile.

Últimos comentarios

En miltartas.com no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Excelente sitio para tomar café, desayunar, almorzar y mucho más, lo recomiendo encarecidamente, los precios muy bien y la calidad de la comida muy buena les doy un 10

Vicente Mateu

Más comentarios en Google

Hasta el momento, las mejores magdalenas que he probado en mi vida, especialmente las de yogurt.

Javier

Más comentarios en Google

Excelente lugar. Hacen pan de muy buena calidad y muchas variedades. Magdalenas y muffins deliciosos.

Gloria Vahos

Más comentarios en Google

Muy buena panadería. No la conocía acabo de llegar a Zamora

Ines Bueno

Más comentarios en Google

Pincha aquí para ver todas las opiniones
Pastelerías cercanas
  • Panadería Pastelería Puig – Puebla de Sanabria

  • La Concepcion – Villalpando

  • Alvaro Artesanos S.l. – Santa Cristina de la Polvorosa

  • La Tahona de Arcenillas – Zamora

  • PASTELERÍA ALVARO.P – Benavente

  • La Alhóndiga – Zamora

  • La Selecta – Zamora

  • LOS DULCES DE LA BILLÁ – Zamora

  • Mayagus S L – Mayalde

  • Panadería Pastelería Romero – Fuentesaúco

  • Panadería pastelería JAZMÍN – Zamora

  • Confitería Isabel G. Vaz – Alcañices

  • Los Dulces de MaMa – Zamora

  • Pastelería El Postre – Toro

  • La Farola – Zamora

Main Menu
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Mapa web
Facebook
Main Menu
  • Recetas de tartas
  • Mis consejos
  • Mejores pastelerías de España
  • Blog
  • Sobre mí

Mil Tartas – Web especializada en tartas y repostería

  • Recetas de tartas
    • Fáciles
    • Sin horno
    • Rápidas
    • Veganas
    • Sin azúcar
    • Saludables
    • Con Thermomix
    • Para niños
  • Consejos
    • Cómo hacer
    • Decorar tartas
    • Utensilios de repostería
  • Mejores Pastelerías
    • Localidades
    • Provincias
  • Blog
  • Recetas de tartas
    • Fáciles
    • Sin horno
    • Rápidas
    • Veganas
    • Sin azúcar
    • Saludables
    • Con Thermomix
    • Para niños
  • Consejos
    • Cómo hacer
    • Decorar tartas
    • Utensilios de repostería
  • Mejores Pastelerías
    • Localidades
    • Provincias
  • Blog