Ir al contenido
Mil Tartas
  • Recetas de tartas
    • Fáciles
    • Sin horno
    • Rápidas
    • Veganas
    • Sin azúcar
    • Saludables
    • Con Thermomix
    • Para niños
  • Consejos
    • Cómo hacer
    • Decorar tartas
    • Utensilios de repostería
  • Mejores Pastelerías
    • Localidades
    • Provincias
  • Blog
Mil Tartas
Mil Tartas > Mejores Pastelerías de España > León > Imperiales Alonso – La Bañeza

Imperiales Alonso – La Bañeza

  • Pastelería en La Bañeza
  • - León
👍 Opiniones
📌 Mapa
☎️ Contacto

Información

Nombre Imperiales Alonso
Tipo Pastelería
Dirección C. Astorga, 1, 24750 La Bañeza, León
Provincia León
Localidad La Bañeza
Web imperialesalonso.com
Teléfono 987 64 31 80

Ver valoraciones(40)

Pastelería en La Bañeza (León) que encontrarás en C. Astorga, 1, 24750 La Bañeza, León. Aquí puedes ver información acerca de Imperiales Alonso, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

En el corazón de La Bañeza, en la provincia de León, se encuentra una joya culinaria que ha capturado el paladar de locales y visitantes por igual: Imperiales Alonso. Ubicada en la dirección C. Astorga, 1, 24750 La Bañeza, esta pastelería es un verdadero templo para los amantes de los dulces tradicionales.

Un Encanto Tradicional

Imperiales Alonso no es solo una pastelería, es un viaje al pasado. Su confitería ha sabido conservar el encanto de antaño, ofreciendo una experiencia única y auténtica. Desde el primer momento en que pones un pie en el establecimiento, te envuelve una atmósfera cálida y nostálgica que te hace sentir como en casa.

Los Famosos Imperiales

El producto estrella de la casa son, sin duda, los Imperiales. Estos dulces, elaborados con una base de almendra, son un verdadero manjar. Aunque algunos clientes han señalado que en ocasiones la calidad puede variar, la mayoría coincide en que el sabor y la textura de los imperiales son inigualables. La presentación de las cajas es impecable, ideal para regalar y sorprender a tus seres queridos.

Algunos visitantes han mencionado que las altas temperaturas pueden afectar el estado de los imperiales, pero la pastelería ha demostrado un excelente servicio al cliente, atendiendo rápidamente cualquier inconveniente y ofreciendo soluciones que dejan a los clientes más que satisfechos.

Otros Productos Destacados

Aunque los imperiales son la estrella, no podemos olvidar mencionar la exquisita empanada que también ofrece Imperiales Alonso. Este producto ha recibido elogios por su sabor único y su elaboración cuidadosa. Es una opción ideal para aquellos que buscan algo salado pero igualmente delicioso.

La pastelería ofrece una variedad de servicios para facilitar la experiencia de compra. Puedes optar por la compra en tienda, recogida en tienda, para llevar, e incluso entrega a domicilio. La posibilidad de entrega el mismo día es un plus que muchos clientes valoran, especialmente en ocasiones especiales.

Una Experiencia que No Te Puedes Perder

A pesar de algunos comentarios sobre la consistencia de los productos, la mayoría de los clientes destacan la calidad y el sabor incomparable de sus dulces. La atención al cliente es otro punto fuerte, siempre dispuestos a resolver cualquier problema y asegurar que tu experiencia sea la mejor posible.

Así que, ¿qué estás esperando? ¡Visita Imperiales Alonso y déjate llevar por un mundo de sabores tradicionales que te harán volver una y otra vez!

📌Dirección y datos de contacto de Imperiales Alonso

Llamar: 987 64 31 80
Visitar web
Ver opiniones

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de Imperiales Alonso?

El teléfono de contacto de Imperiales Alonso es: 987 64 31 80

¿Cual es la calle donde se encuentra Imperiales Alonso?

Imperiales Alonso se encuentra en C. Astorga, 1, 24750 La Bañeza, León.

¿Abre los sábados?

Abre los sábados con un horario de 10:00 a 14:00.

¿Abre los domingos?

Abre los domingos con un horario de 11:00 a 14:00.

🕓 Horario

Lunes

10:00–13:30

Miércoles

10:00–13:30

Viernes

10:00–13:30

Domingo

11:00–14:00

👍Puntuación y opiniones de Imperiales Alonso

Imperiales Alonso tiene una valoración de 4.1 sobre 5 basadas en 40 opiniones según Google Business Profile.

Últimos comentarios

En miltartas.com no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Nos ha pasado en otras ocasiones,llevamos mas de 10 años viajando a León.Esta vez fue para un regalo y en una de las 4 cajas de imperiales a 9.90e/unid estaba en estas condiciones. Una pena. Están muy buenos pero creo que detalles como estes no deberían pasar,teniendo en cuenta el precio y la cantidad en cada cajita

Alba Primoy Pazos

Más comentarios en Google

He recibido hoy mi pedido, y viene en perfecto estado, vivo en Sevilla y es la primera vez que los he pedido, ha llegado muy rápido y el contenido esta BUENISIMO, gracias y os animo a seguir así, SOIS DIFERENTES.

pablo franco

Más comentarios en Google

Confitería con un encanto especial que ha sabido conservarse y mantenerse pese al paso del tiempo. Personal muy amable. Los imperiales que elaboran están deliciosos.

Marta Delgado

Más comentarios en Google

Siempre nos ha encantado este dulce por su sabor y por su textura, pero la ultima cajita que hemos comprado nos ha decepcionado totalmente. La mitad súper tostadas y llenas de aire. Y cuando las abres, se queda todo el producto pegado al molde. Decepcionante

Maria Orduna

Más comentarios en Google

Pincha aquí para ver todas las opiniones
Pastelerías cercanas
  • Cafetería Restaurante Fuensanta – Santovenia de la Valdoncina

  • Villa dulce – Villafranca del Bierzo

  • Dulcinea – León

  • Panadería Rey Dulce – León

  • Confitería Santa Cecilia – León

  • Delice – Valencia de Don Juan

  • Productos Ramos S L – Gordaliza del Pino

  • La Aceña – León

  • Confitería Dulcinea – León

  • Repostería Montesori S.L. – Saelices de Sabero

  • Confitería Montañés – Cistierna

  • Confitería Canela – León

  • Flor de Lis – León

  • Repostería armellada – Armellada

  • Dulces Mallorquina SL – Astorga

Main Menu
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Mapa web
Facebook
Main Menu
  • Recetas de tartas
  • Mis consejos
  • Mejores pastelerías de España
  • Blog
  • Sobre mí

Mil Tartas – Web especializada en tartas y repostería

  • Recetas de tartas
    • Fáciles
    • Sin horno
    • Rápidas
    • Veganas
    • Sin azúcar
    • Saludables
    • Con Thermomix
    • Para niños
  • Consejos
    • Cómo hacer
    • Decorar tartas
    • Utensilios de repostería
  • Mejores Pastelerías
    • Localidades
    • Provincias
  • Blog
  • Recetas de tartas
    • Fáciles
    • Sin horno
    • Rápidas
    • Veganas
    • Sin azúcar
    • Saludables
    • Con Thermomix
    • Para niños
  • Consejos
    • Cómo hacer
    • Decorar tartas
    • Utensilios de repostería
  • Mejores Pastelerías
    • Localidades
    • Provincias
  • Blog