Ir al contenido
Mil Tartas
  • Recetas de tartas
    • Fáciles
    • Sin horno
    • Rápidas
    • Veganas
    • Sin azúcar
    • Saludables
    • Con Thermomix
    • Para niños
  • Consejos
    • Cómo hacer
    • Decorar tartas
    • Utensilios de repostería
  • Mejores Pastelerías
    • Localidades
    • Provincias
  • Blog
Mil Tartas
Mil Tartas > Mejores Pastelerías de España > Navarra > Horno de Pan Abadia – Viana

Horno de Pan Abadia – Viana

  • Pastelería en Viana
  • - Navarra
👍 Opiniones
📌 Mapa
☎️ Contacto

Información

Nombre Horno de Pan Abadia
Tipo Pastelería
Dirección C. San Felices, 3, 31230 Viana, Navarra
Provincia Navarra
Localidad Viana
Web Sin especificar
Teléfono 948 64 50 16

Ver valoraciones(10)

Pastelería en Viana (Navarra) que encontrarás en C. San Felices, 3, 31230 Viana, Navarra. Aquí puedes ver información acerca de Horno de Pan Abadia, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Ubicado en el encantador municipio de Viana, en Navarra, el Horno de Pan Abadia se ha ganado un lugar especial en el corazón de los amantes de la buena repostería. Situado en la calle San Felices, 3, este establecimiento no solo destaca por su ubicación privilegiada junto al ayuntamiento y la «Catedralita», sino también por la calidad excepcional de sus productos.

Delicias artesanas que conquistan paladares

Una de las joyas de este horno son sus pastas almendradas y sobadillas. Estos productos han sido elogiados por su primera calidad y sabor inigualable. ¿Te imaginas el crujir de una pasta recién horneada, con el toque justo de almendra que se deshace en tu boca? Eso es exactamente lo que encontrarás aquí.

El Horno de Pan Abadia no se queda atrás con su pan, que ha sido descrito como «bueno» y «maravilloso». Sabemos que el pan es un arte, y ellos lo dominan a la perfección. Su bollería también ha recibido elogios, destacando su frescura y sabor auténtico.

Una experiencia completa en cada visita

Otro de los puntos fuertes del Horno de Pan Abadia es su atención al cliente. Los obradores y el personal siempre están dispuestos a ofrecer una atención correcta y amable, haciendo que cada visita sea una experiencia agradable. Este trato cercano y profesional es algo que los clientes valoran mucho.

Pero, ¿qué hace que siempre haya una cola frente a su tienda? La respuesta es simple: la calidad de sus productos. Tanto el pan como las rosquillas son tan deliciosos que la gente no puede resistirse. Esta popularidad es un claro indicador de que algo están haciendo bien.

Productos sin aditivos y de gran calidad

En el Horno de Pan Abadia, la salud y el sabor van de la mano. Sus pastas artesanas están elaboradas sin aditivos, lo que garantiza un producto más natural y saludable. Este enfoque en lo artesano y lo natural es muy valorado hoy en día, y es una de las razones por las que sus productos son tan aconsejables.

Con productos de alta calidad, atención excelente y un ambiente acogedor, este horno se ha ganado su reputación a pulso. La próxima vez que estés en Navarra, no olvides pasarte por la calle San Felices, 3 y disfrutar de estas delicias artesanas. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

📌Dirección y datos de contacto de Horno de Pan Abadia

Llamar: 948 64 50 16
Ver opiniones

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de Horno de Pan Abadia?

El teléfono de contacto de Horno de Pan Abadia es: 948 64 50 16

¿Cual es la calle donde se encuentra Horno de Pan Abadia?

Horno de Pan Abadia se encuentra en C. San Felices, 3, 31230 Viana, Navarra.

¿Abre los sábados?

Abre los sábados con un horario de Indefinido a Indefinido.

¿Abre los domingos?

Abre los domingos con un horario de Indefinido a Indefinido.

🕓 Horario

👍Puntuación y opiniones de Horno de Pan Abadia

Horno de Pan Abadia tiene una valoración de 4.2 sobre 5 basadas en 10 opiniones según Google Business Profile.

Últimos comentarios

En miltartas.com no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Pastas almendradas y sobadillas de primera calidad, totalmente recomendable. Y muy buena la atención de los obradores.

Roberto Gómez

Más comentarios en Google

Tiene una tienda con un pan y rosquillas junto al ayuntamiento y la «Catedralita» y siempre hay cola, ¿Por qué será?

raul gdej

Más comentarios en Google

Muy aconsejable. Pastas artesanas y sin aditivos

Miguel Abadia Arana

Más comentarios en Google

Carmen Cabello

Más comentarios en Google

Pincha aquí para ver todas las opiniones
Pastelerías cercanas
  • Con2sentidos – Gorráiz

  • Pastelería-Cafetería Merengue – Mutilva

  • Juanito Taberna – Arbizu

  • Ogi Berri Berrioplano – Berrioplano

  • Pastelería Josefa´s – Cintruénigo

  • Panadería Taberna – Barañáin

  • Elizondo Fernández Alicia Garbayo Valencia Juan Angel Vidaurre Iriarte Francisco Javier – Olite

  • Hijos De Viuda De Pardo S.L. – Huarte

  • Dolores Guembe – Villatuerta

  • Pastelería Mi Dulce Mundo – Pamplona

  • Tahona Lezkairu – Pamplona

  • tu dulce txoko – Etxarri-Aranatz

  • OGI BERRI Ansoáin. – Ansoáin

  • Panadería Taberna – Barañáin

  • La Pastelería de Falces – Falces

Main Menu
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Mapa web
Facebook
Main Menu
  • Recetas de tartas
  • Mis consejos
  • Mejores pastelerías de España
  • Blog
  • Sobre mí

Mil Tartas – Web especializada en tartas y repostería

  • Recetas de tartas
    • Fáciles
    • Sin horno
    • Rápidas
    • Veganas
    • Sin azúcar
    • Saludables
    • Con Thermomix
    • Para niños
  • Consejos
    • Cómo hacer
    • Decorar tartas
    • Utensilios de repostería
  • Mejores Pastelerías
    • Localidades
    • Provincias
  • Blog
  • Recetas de tartas
    • Fáciles
    • Sin horno
    • Rápidas
    • Veganas
    • Sin azúcar
    • Saludables
    • Con Thermomix
    • Para niños
  • Consejos
    • Cómo hacer
    • Decorar tartas
    • Utensilios de repostería
  • Mejores Pastelerías
    • Localidades
    • Provincias
  • Blog