Ir al contenido
Mil Tartas
  • Recetas de tartas
    • Fáciles
    • Sin horno
    • Rápidas
    • Veganas
    • Sin azúcar
    • Saludables
    • Con Thermomix
    • Para niños
  • Consejos
    • Cómo hacer
    • Decorar tartas
    • Utensilios de repostería
  • Mejores Pastelerías
    • Localidades
    • Provincias
  • Blog
Mil Tartas
Mil Tartas > Mejores Pastelerías de España > Murcia > Cafetería Heladería La Fuente – Caravaca de la Cruz

Cafetería Heladería La Fuente – Caravaca de la Cruz

  • Tienda de postres en Caravaca de la Cruz
  • - Murcia
👍 Opiniones
📌 Mapa
☎️ Contacto

Información

Nombre Cafetería Heladería La Fuente
Tipo Tienda de postres
Dirección C. Martínez Nevado, 2, 30400 Caravaca de la Cruz, Murcia
Provincia Murcia
Localidad Caravaca de la Cruz
Web Sin especificar
Teléfono Sin especificar

Ver valoraciones(50)

Tienda de postres en Caravaca de la Cruz (Murcia) que encontrarás en C. Martínez Nevado, 2, 30400 Caravaca de la Cruz, Murcia. Aquí puedes ver información acerca de Cafetería Heladería La Fuente, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Ubicada en el corazón de Caravaca de la Cruz, en la provincia de Murcia, la Cafetería Heladería La Fuente es el lugar perfecto para quienes buscan disfrutar de deliciosos postres y un ambiente acogedor. Situada en la C. Martínez Nevado, 2, esta tienda de postres se ha ganado una excelente reputación entre los locales y visitantes.

Ambiente y Servicio

La primera impresión al entrar a la Cafetería Heladería La Fuente es su amplitud y buena iluminación. Todo está limpio y ordenado, lo que crea una atmósfera agradable y acogedora. Cuenta con una terraza perfecta para disfrutar de un café al aire libre en un ambiente de tranquilidad.

El servicio es otro de los puntos fuertes de este establecimiento. Los camareros son amables y atentos, lo que garantiza una experiencia de cliente positiva. Aunque algunos clientes han notado un ambiente de trabajo tenso, esto no afecta la calidad del servicio hacia los clientes.

Calidad del Café y Desayunos

Si eres un amante del café, te alegrará saber que en la Cafetería Heladería La Fuente se sirve el mejor café de Caravaca. No solo lo dicen los locales, sino que es una opinión compartida por muchos. Los desayunos también son de primera categoría, con una variedad de opciones que te dejarán más que satisfecho.

No es solo el café lo que destaca; los postres y otros productos que ofrecen son igualmente deliciosos. Así que, ya sea para un desayuno completo o para picar algo, este es un lugar que no te decepcionará.

Precios y Experiencia General

Otro aspecto a considerar es que los precios son bastante razonables, lo que añade aún más valor a tu visita. No es caro, y la relación calidad-precio es excelente. Algunos clientes sugieren que el lugar podría beneficiarse de una renovación para darle un aire más moderno, pero en general, la experiencia es muy positiva.

Con su buen servicio, precios asequibles y calidad en sus productos, esta tienda de postres te dejará con ganas de volver una y otra vez.

📌Dirección y datos de contacto de Cafetería Heladería La Fuente

Ver opiniones

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cual es la calle donde se encuentra Cafetería Heladería La Fuente?

Cafetería Heladería La Fuente se encuentra en C. Martínez Nevado, 2, 30400 Caravaca de la Cruz, Murcia.

¿Abre los sábados?

Abre los sábados con un horario de Indefinido a Indefinido.

¿Abre los domingos?

Abre los domingos con un horario de Indefinido a Indefinido.

🕓 Horario

👍Puntuación y opiniones de Cafetería Heladería La Fuente

Cafetería Heladería La Fuente tiene una valoración de 4.3 sobre 5 basadas en 50 opiniones según Google Business Profile.

Últimos comentarios

En miltartas.com no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Es amplio, bien iluminado, hacen muy buen café, hay terraza, buen trato, buen servicio, te atienden rápido,no es caro, esta mi limpio, ordenado, esta muy bien en general.

Antonio Espin Caballero

Más comentarios en Google

El dueño está más quemado que la pipa un indio. Te trata como si te hiciera un favor. Se nota mal ambiente de trabajo y en ocasiones se escuchan discursiones. Por lo demás bien, aunque las higiene en los servicios es la justa y necesaria.

Jose A. Sanchez

Más comentarios en Google

Buen sitio para picar algo.

alberto m barrio

Más comentarios en Google

Buen café, desayunos extraordinarios y un trato muy familiar excelente elección.

J

Más comentarios en Google

Pincha aquí para ver todas las opiniones
Pastelerías cercanas
  • Pastelería Collado – Murcia

  • Confitería La Era – Molina de Segura

  • Pastelería Don Damaso – Cehegín

  • Martin Braun, S.A. – Molina de Segura

  • AMORINA (Reposteria artesana) – Puerto de Mazarrón

  • Pastelería Confitería Lazaro – Bullas

  • La Caprichosa – Murcia

  • Confitería La Peladilla – Murcia

  • Confitería Nogué – Cehegín

  • Confitería Maty – Llano de Brujas

  • Pastelería El Colchonero – Jumilla

  • Confitería Salvik – Alcantarilla

  • NABER – Jumilla

  • Pastelería San Antonio Totana – Totana

  • Todopan Gran Vía – Caravaca de la Cruz

Main Menu
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Mapa web
Facebook
Main Menu
  • Recetas de tartas
  • Mis consejos
  • Mejores pastelerías de España
  • Blog
  • Sobre mí

Mil Tartas – Web especializada en tartas y repostería

  • Recetas de tartas
    • Fáciles
    • Sin horno
    • Rápidas
    • Veganas
    • Sin azúcar
    • Saludables
    • Con Thermomix
    • Para niños
  • Consejos
    • Cómo hacer
    • Decorar tartas
    • Utensilios de repostería
  • Mejores Pastelerías
    • Localidades
    • Provincias
  • Blog
  • Recetas de tartas
    • Fáciles
    • Sin horno
    • Rápidas
    • Veganas
    • Sin azúcar
    • Saludables
    • Con Thermomix
    • Para niños
  • Consejos
    • Cómo hacer
    • Decorar tartas
    • Utensilios de repostería
  • Mejores Pastelerías
    • Localidades
    • Provincias
  • Blog