Ir al contenido
Mil Tartas
  • Recetas de tartas
    • Fáciles
    • Sin horno
    • Rápidas
    • Veganas
    • Sin azúcar
    • Saludables
    • Con Thermomix
    • Para niños
  • Consejos
    • Cómo hacer
    • Decorar tartas
    • Utensilios de repostería
  • Mejores Pastelerías
    • Localidades
    • Provincias
  • Blog
Mil Tartas
Mil Tartas > Mejores Pastelerías de España > Granada > Arte Pan – Granada

Arte Pan – Granada

  • Pastelería en Granada
  • - Granada
👍 Opiniones
📌 Mapa
☎️ Contacto

Información

Nombre Arte Pan
Tipo Pastelería
Dirección Cam. Real de los Neveros, 14, Genil, 18008 Granada
Provincia Granada
Localidad Granada
Web Sin especificar
Teléfono 958 13 76 53

Ver valoraciones(17)

Pastelería en Granada (Granada) que encontrarás en Cam. Real de los Neveros, 14, Genil, 18008 Granada. Aquí puedes ver información acerca de Arte Pan, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Si estás en Granada y buscas una pastelería que combine tradición y sabor, no puedes dejar de visitar Arte Pan. Situada en Cam. Real de los Neveros, 14, Genil, 18008 Granada, esta pastelería promete deleitar tus sentidos con una variedad de productos que no encontrarás en cualquier lugar.

Una amplia variedad de productos caseros y frescos

Una de las principales características de Arte Pan es su diversidad de productos. Desde la famosa holgaza integral con semillas, hasta sus deliciosas magdalenas y bizcochos caseros, cada bocado es una explosión de sabor. No puedes dejar de probar la tarta de queso, que ha recibido elogios por su textura cremosa y sabor inigualable.

Atención al cliente y servicio Para llevar

La atención al cliente en Arte Pan también es un punto a destacar. Aunque algunos clientes han tenido experiencias mixtas, la mayoría coincide en la amabilidad y profesionalismo de la dueña, Elisa. Ella se asegura de que cada cliente se sienta valorado y satisfecho con su compra. Si prefieres disfrutar de tus dulces en la comodidad de tu hogar, la pastelería ofrece un servicio Para llevar, facilitando aún más tu experiencia.

Productos de alta calidad

Si bien algunos comentarios señalan que ciertos productos pueden parecer industriales, muchos clientes destacan la frescura y el sabor auténtico de los productos de Arte Pan. La pastelería se enorgullece de utilizar ingredientes de alta calidad para garantizar que cada producto sea lo más delicioso posible. La variedad y originalidad de sus productos los hacen destacar frente a otras panaderías en la zona.

¿Te apetece algo más tradicional? Las torrijas y otros dulces típicos son una excelente opción, perfectos para acompañar un buen café en cualquier momento del día. Aunque algunas opiniones sobre las torrijas han sido variadas, no cabe duda de que la dedicación y el esfuerzo de la pastelería por ofrecer lo mejor a sus clientes es palpable.

Precios y accesibilidad

En cuanto a los precios, algunos clientes los consideran altos. Sin embargo, la calidad y la dedicación que Arte Pan pone en cada uno de sus productos justifican el costo. La localización en la céntrica zona de Genil hace que sea una opción cómoda para los residentes y visitantes de Granada.

Con su amplia gama de productos caseros, atención al cliente dedicada y su conveniente ubicación, es una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de la repostería de calidad en Granada. ¿Te animas a probarlo?

📌Dirección y datos de contacto de Arte Pan

Llamar: 958 13 76 53
Ver opiniones

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de Arte Pan?

El teléfono de contacto de Arte Pan es: 958 13 76 53

¿Cual es la calle donde se encuentra Arte Pan?

Arte Pan se encuentra en Cam. Real de los Neveros, 14, Genil, 18008 Granada.

¿Abre los sábados?

Abre los sábados con un horario de 8:30 a 15:30.

¿Abre los domingos?

Abre los domingos con un horario de 8:30 a 15:30.

🕓 Horario

Lunes

8:30–15:30

Miércoles

8:30–15:30

Viernes

8:30–15:30

Domingo

8:30–15:30

👍Puntuación y opiniones de Arte Pan

Arte Pan tiene una valoración de 2.7 sobre 5 basadas en 17 opiniones según Google Business Profile.

Últimos comentarios

En miltartas.com no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Tienen muy mala follá, cuando les preguntas algo te contestan con condescendencia como si te estuvieran perdonando la vida. A pesar de eso no había puesto una reseña negativa antes pero tras comprar el otro día unas torrijas y ponerme mala de la barriga con indigestión y con náuseas tras comer una he decidido hacerlo. Estaba mala, demasiado gorda, empalagosa, aceitosa y chorreosa, pero a saber cuantos días llevarían hechas para que me haya sentado tan mal que he aborrecido las torrijas a consecuencia de esto. Del pan que venden, pues lo compro muy de vez en cuando si no me queda más remedio, porque está la miga medio cruda hecha masa por dentro, y aunque ellos lo anuncian como pan «bueno» tiene toda la pinta de ser el mismo tipo de pan de las grandes superficies de masa congelada y después horneada. No volveré. Ah, y añadir que los precios desorbitados, la bandeja con 4 torrijas que han ido a la basura casi 9 euros, un robo.

Regina Once Upon

Más comentarios en Google

Las magdalenas más caras que he visto en mi vida. Me cobraron 7€ por una bolsita pequeña (16€/kilo!!), un engaño. Y encima, la simpatía de la dependienta brilla por su ausencia…

Paola LR

Más comentarios en Google

Todo el producto que venden es congelado, realmente me parece que lo del Mercadona es mejor y no te clavan como aquí, que es un atraco. Aparte las dependientas una mala foll#… especialmente la mujer más mayor. Evito ir, merece la pena caminar unos metros y comprar el pan en el coviran de la esquina.

Eduardo Armiño

Más comentarios en Google

Muy buena atención hacia el cliente, tienen un pan buenísimo, mi preferido holgaza integral con semillas, las magdalenas y bizcocho son caseros la tarta de queso exquisita

Rosa Arco muñoz

Más comentarios en Google

Pincha aquí para ver todas las opiniones
Pastelerías cercanas
  • Valle Aguirre – Churriana de la Vega

  • CALITOS PASTELERÍA – Guadahortuna

  • La Pâtisserie de Paris – Granada

  • La Confitería D’Elena – Alhendín

  • Dulceira – Lanjarón

  • Pastelería Cafetería Panadería Ferga – Granada

  • Panadería en Trevelez – Panadería Federico – Granada

  • Pastelería La Concordia – Gójar

  • Panadería El Fuerte – Gabia Grande

  • Candu Alta Pasteleria – Las Cucharetas

  • Pasteleria Santa Ana – Salar

  • Pastelería El Sol – Granada

  • La Tahona –

  • Qué Pan María Angustias – Granada

  • Panaderia Vázquez – PYDUC SL – Caniles

Main Menu
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Mapa web
Facebook
Main Menu
  • Recetas de tartas
  • Mis consejos
  • Mejores pastelerías de España
  • Blog
  • Sobre mí

Mil Tartas – Web especializada en tartas y repostería

  • Recetas de tartas
    • Fáciles
    • Sin horno
    • Rápidas
    • Veganas
    • Sin azúcar
    • Saludables
    • Con Thermomix
    • Para niños
  • Consejos
    • Cómo hacer
    • Decorar tartas
    • Utensilios de repostería
  • Mejores Pastelerías
    • Localidades
    • Provincias
  • Blog
  • Recetas de tartas
    • Fáciles
    • Sin horno
    • Rápidas
    • Veganas
    • Sin azúcar
    • Saludables
    • Con Thermomix
    • Para niños
  • Consejos
    • Cómo hacer
    • Decorar tartas
    • Utensilios de repostería
  • Mejores Pastelerías
    • Localidades
    • Provincias
  • Blog