Recetas de tartas rápidas

  1. Inicio
  2. »
  3. Recetas de tartas
  4. »
  5. Tartas rápidas

¿A quién no se le antoja disfrutar de una buena tarda de vez en cuando? Todos disfrutamos de un delicioso postre y ¿qué mejor que uno que podamos preparar en casa sin muchos problemas o sin invertir mucho tiempo?

Desde Miltartas me he propuesto traerte las mejores recetas de tartas caseras y rápidas, para que puedas hacerlos por tu cuenta siempre que lo desees, incluso si no eres un experto repostero o si no cuentas con mucho tiempo.

Las recetas que te propongo, podrían servirte para poner un punto final delicioso e inolvidable a los menús más importantes que prepares tanto para tu familia como para tus amigos.

Últimas recetas de tartas rápidas

Tarta de calabaza

Receta de Tarta hecha de Calabaza en tan sólo 60 minutos, ¡super sencilla!

Tarta tatin

Tarta típica de Francia, sencilla y riquísima. ¿Quieres que te enseñe a hacerla?

Recetas de pasteles para hacer de forma rápida

Con mis recetas de tartas rápidas, la falta de tiempo a la hora de preparar pasteles ha dejado de ser una excusa, ya que como puedes ver, existen diversas soluciones igual de apropiadas y exquisitas para quienes no puedan o deseen estar muchas horas dentro de la cocina.

¿Te ha pasado que en alguna ocasión has tenido que poner un postre en la mesa pero no cuentas con suficiente tiempo o deseos para hacerlo?

Personalmente, puedo decirte que me ha pasado muchísimo, y esa es la razón por la cual doy tanto valor a las tartas que me ayudan a salir del apuro de forma sencilla y en poco tiempo.

Y es que sin importar cuanto adore la repostería, lo cierto es que muchas veces no puedo dedicarle tanto tiempo como me gustaría; en algunos casos, cuando se trata de una ocasión especial, suelo comenzar preparando los platos principales y dejo de ultimo la preparación de los postres, y es entonces cuando todo se complica un poco.

Si esto te parece familiar, sin duda me agradecerás por poner a tu alcance diversas recetas de tartas rápidas, las cuales seguro te ayudan en más de una ocasión.

Dentro de las diversas propuestas que he subido a mi blog, he intentado incluir opciones para todos los gustos: de queso, de fruta, etc., las cuales no necesitan más de 60 minutos para estar listas, aunque casi todas requieren de un tiempo de enfriado, atemperado o congelado posterior, antes de servirlas.

Sin embargo, esos tiempos no suponen ningún trabajo de tu parte, por lo que podrás despreocuparte y asegurarte de tener el postre listo cuando sea necesario.

Aprende a preparar tartas rápidas paso a paso

Como ya he mencionado, hay muchos casos en los que no disponemos de mucho tiempo, y suele ser justo en esos momentos, que mejor nos vienen las recetas de pasteles rápidos, los cuales no supongan una gran elaboración. Para esos casos, existen diversas recetas de pasteles que puedes preparar en poco tiempo y siempre supondrán una gran alternativa para ahorrar tiempo, y lograr preparar tartas muy deliciosas, algunas de ellas son las que te ofrezco en esta subcategoría, solo debes echarles un vistazo para encontrar una que te agrade.

No lo dudes, como alguien que ama la repostería y preparar todo tipo de tartas, soy consciente que hay numerosas tartas, usualmente las más tradicionales, que requieren bastante esfuerzo y tiempo. Por suerte, hay muchas otras recetas de postres sencillos que pueden hacerse en poco tiempo, ya que varias de ellas ni siquiera requieren que las hornees. Así que si necesitas preparar un pastel y no cuentas con suficiente tiempo o energía, mis recetas pueden ser tu mejor aliado.

Independientemente de la que puedas seleccionar, puedes tener la certeza de que una vez lista, será un exquisito postre en el que no necesitarás invertir mucho tiempo.

No tienes que ser experto repostero para lograr agradar a tus seres queridos o amigos con una rica tarta; y es que aunque puedas pensar que una tarta rápida no suele ser la mejor opción para conseguir una buena presentación y un aspecto realmente agradable en tu postre, lo cierto es que entre las recetas que te presento existen varias que te permiten conseguir una gran presentación y un extraordinario sabor, todo en un pequeño lapso de tiempo y de la manera más simple que puedas imaginar.

Encuentra postres rápidos para esos momentos de apuro

Pese a que la pastelería suele ser un placer para muchos, dentro de los cuales no dudo en incluirme, resulta inevitable que en algunos casos el solo considerar encender el horno y pasar un par de horas dentro de la cocina nos cause un poco de pereza.

Es por esa razón, al igual que para demostrarte que no tienes que ser un excelente gran chef para lucir como uno, que me he asegurado de subir distintas recetas de tortas que puedas hacer rápidamente y que resultan muy sencillas.

Los postres rápidos no tienen por qué quedarse en la imaginación de los chef más creativos, sino que tienes la oportunidad de incluirlas dentro de tu recetario y salir de más de un apuro, siempre que tengas que preparar una tarta y no tengas tiempo o ganas de hacerla. Por eso, te invito a que tomes nota de mi recetario de tartas para hacer en poco tiempo, con las cuales las podrás preparar en un suspiro. No esperes más y ponte el delantal para que logres demostrar tus habilidades de repostería haciendo estas exquisitas tartas.

¿Buscas tartas rápidas? Te presento recetas que seguro te encantaran y también te explico cómo hacerlas paso a paso, con todo lujo de detalles.

Si algo caracteriza mi blog y hace que destaquen mis tartas es por la amplia variedad de recetas que ofrezco y te propongo desde Miltartas.

Y como deseo que alcances el éxito dentro de la repostería, me he asegurado de poner a tu alcance mis mejores recetas de tartas deliciosas y rápidas de preparar :)

Si te han gustado estas recetas de tartas rápidas de hacer te invito a que veas todas mis recetas de tartas, ¡espero que os gusten! :)