Recetas de tartas

  1. Inicio
  2. »
  3. Recetas de tartas

Muchas veces pensamos que la elaboración de una buena tarta es solamente algo que puede hacer un pastelero especializado.

Pero esto no es verdad, ya que con algunos utensilios básicos y un buen gusto podemos llegar a realizar exquisitas recetas de tartas que disfrutarán todos, sin la necesidad de ser un pastelero profesional.

Últimas recetas

Tarta de calabaza

Receta de Tarta hecha de Calabaza en tan sólo 60 minutos, ¡super sencilla!

Tarta tatin

Tarta típica de Francia, sencilla y riquísima. ¿Quieres que te enseñe a hacerla?

Tarta de kiwi

Una de las tartas más fáciles de hacer con extra de vitamina C, ¿te atreves?

Recetas fáciles, para diabéticos, sin horno…

En Miltartas te muestro cómo se hacen tartas de manera fácil y práctica con las que presentarte en eventos familiares o de amigos.

Cada tarta es diferente, algunas son muy fáciles de hacer (que no quiere decir que no salgan unas tartas ricas), otras son más elaboradas, caseras etc…

Incluso si eres una persona a la que le apasiona la fruta o los frutos frescos, podrás encontrar deliciosas tartas para los paladares más exquisitos.

Aquí te voy a enseñar a realizar cientos de recetas de tartas, así que no puedes dejar de seguirnos en todo momento, ya sea si por ejemplo eres una persona que no come  nada de origen animal, podrás encontrar varias recetas veganas, tartas sin azúcar, para celiacos, tartas especiales para niños etc…

Llevo muchos años haciendo tartas y por fin me he decidido a crear este blog e ir colgando todo mi recetario. Voy subiendo muy a menudo recetas de toda clases de tartas, las cuales he dividido en secciones para que las podáis identificar mejor:

Tartas fáciles
Tartas sin horno
Tartas rápidas
tartas para veganos
Tartas para diabéticos
Tartas para celiacos
Tartas con Thermomix
Tartas para niños

Lo bueno de realizar tartas fáciles, es que en cualquier momento del día nos puede apetecer algo dulce, y si eres de las mías, de las que no pueden esperar, encontrarás recetas donde está estará lista en menos de 20 minutos, pinta bien, ¿verdad?

Esta son algunas ideas que te voy a ir ofreciendo desde mi web, Miltartas, para que de esta forma te des cuenta de que es muy posible realizar diferentes tipos de tartas. No necesitarás la experiencia de un gran pastelero y todos gozarán de una tarta exquisita.