Consejos sobre tartas

  1. Inicio
  2. »
  3. Mis consejos

Llevo muchos años haciendo tartas y de todo se aprende, así que voy a ir recopilando los mejores consejos de repostería para que los llevéis a cabo vosotros mismos y me digáis si os funcionan, me comentéis cómo lo hacéis etc…

Con estos consejos que te enseño desde Miltartas ya no tendrás excusa para que te salgan unas verdaderas obras de arte.

Últimos consejos sobre tartas

Descubre los mejores tips para hacer tartas

El éxito de una buena masa es importante, especialmente si sirve como base para crear un hermosa tarta, en parte por una cuestión de satisfacción personal, pero sobre todo para no desilusionar a los invitados. ¿te preocupa? ¡Yo te enseño cómo hacerla!

No sé cuántas veces me habéis pedido ayuda y consejos para tratar de entender por qué, durante o después de cocinar, la hermosa y fantástica tarta con levadura que estabas haciendo se desinfló repentinamente, o también se secó demasiado.

Esto no es algo de qué preocuparse, porque a mi incluso hoy en día me sigue pasando. Te pones a amasar, hornear y al final de la cocción (o después de haberlo horneado), cuando estás lleno de expectativas y con la boca llena de agua… PUFF, el pastel se desinfla!

He ido recopilando todos los tips que aplico a mis recetas y los he dividido en las siguientes secciones:

como hacer tartas
decoración tartas
Consejos sobre tartas
artículos de tartas

¿Cómo obtener pasteles horneados suaves y con buena fragancia, con una apariencia homogénea, consistencia y horneado, buenos para la mesa y como base para el diseño de pasteles?

Desde la masa hasta la cocción, hasta el momento en que se produce, las tartas necesitan una atención especial para que su resultado sea óptimo, así que llegar a realizar una buena tarta tiene que ver con algunos pasos importantes, pero no pienses que esto es ciencia ni mucho menos.

Siguiendo los procedimientos de manera correcta llegarás a realizar una buena tarta de manera simple y perfecta, así que no debes de dejar de seguirme, ya que en cada receta te iré dando un truquito o consejo extra ;)